Descubre Las Semanas Mágicas, por qué un bebé está inquieto en determinados momentos y cómo puedes ayudarle a sacar el máximo beneficio de ello.

Saber más
Popular Articles

Acerca del libro Las Semanas Mágicas

Cómo estimular el desarrollo mental de su bebé y ayudarle a convertir sus 10 fases predecibles, grandes y quisquillosos en saltos mágicos hacia adelante describe los increíbles cambios mentales en el desarrollo (saltos) y los períodos de regresión que todos los bebés atraviesan. Entender la verdadera razón detrás de los problemas de llanto, comer y dormir es la única solución real que cada padre necesita. Las semanas de asombro revela lo que está sucediendo dentro de la mente del bebé. Incluyendo un capítulo de bonificación con todo acerca de la relación entre el sueño y los saltos, así como una visión única del comportamiento de dormir de su bebé.

El libro incluye:

  • Guía semana a semana del comportamiento del bebé
  • Cuándo esperar el comportamiento quisquilloso, lo que esto implica comportamiento malhumorado, pegajoso, llanto (los tres C) y cómo lidiar con estos períodos de regresión (saltos)
  • Una descripción de la perspectiva de su bebé del mundo alrededor de él y cómo usted puede entender los cambios que él está pasando
  • Juegos divertidos y actividades suaves que usted puede hacer con su niño
  • Una visión única del comportamiento de dormir de su bebé


Dormir, y la falta de sueño… eso es algo con lo que todos tenemos que lidiar cuando tenemos un bebé. El capítulo de bonificación incluye todo acerca de la relación entre el sueño y los saltos, así como una visión única del comportamiento de dormir de su bebé. Consejo: ¿Sabías que tu bebé aprende (y hay mucha actividad cerebral) durante esos pequeños sueños de “luz”?

Xaviera Plas

Basado en la ciencia

El libro se basa en el descubrimiento científico y parental que cambia el mundo de un fenómeno: todos los bebés normales y sanos parecen estar cuando a casi las mismas edades, períodos de regresión y dormir menos en estas fases.

Estas fluctuaciones relacionadas con la edad que necesitan el contacto y la atención del cuerpo (períodos de regresión) están relacionadas con cambios importantes y bastante dramáticos en el cerebro de los niños. Estos cambios permiten a un bebé entrar en un mundo perceptivo completamente nuevo y, como consecuencia, aprender muchas nuevas habilidades. Esto debería ser motivo de celebración, pero en lo que respecta al bebé, estos cambios son desconcertante. Ha tomado una espalda, todo ha cambiado de la noche a la mañana. Es como si hubiera despertado en un planeta extraño. ¡ él necesita que usted lo guíe y entienda lo que él está atravesando! Prepárate para redescubrir el mundo de nuevo con su bebé…

¡ nuevo libro!
¡ Ordene ahora!