Descubre Las Semanas Mágicas, por qué un bebé está inquieto en determinados momentos y cómo puedes ayudarle a sacar el máximo beneficio de ello.

Saber más
Popular Articles

Las Semanas Mágicas App

La aplicación ‘ original ‘ Las Semanas Mágicas! Recogiendo el libro de bestsellers internacionales, Las Semanas Mágicas, y más de 35 años de investigación científica internacional, esta aplicación le mantendrá informado sobre los saltos (mentales) y límites de su bebé, a cualquier hora del día o de la noche. Esta app ganó premios en varios países como mejor aplicación de crianza!

Aplicación recomendada por el médico

Doctores recomiendan

 

Esta aplicación en HealthTap.

De 100.000 + Apps, Las Semanas Mágicas ha sido seleccionado por los principales doctores como una aplicación de salud de primera.
Basándose en su precisión médica, su utilidad para apoyar los objetivos de salud o vida saludable, y usablity, su aplicación ha recibido el siguiente Premio en el 2014 HealthTap AppRx Top de salud y aplicaciones médicas informe: Top 10 aplicaciones de salud para niños en Android

Acerca de nuestra app

Piense en ello como una versión portátil, en un vistazo de la carta Las Semanas Mágicas. Donde el libro describe en profundidad y fácil de entender los términos de los cambios de desarrollo increíbles que todos los bebés pasan a través de, la aplicación es el elemento compañero perfecto para seguir el desarrollo mental de su bebé (durante los primeros 20 meses).

Tenemos más para usted…

Miles de padres nos han pedido que hagamos el libro disponible en sus teléfonos a un precio reducido, así que aquí está! Es perfecto para aquellos de ustedes que quieren ir la milla extra y aprender aún más sobre un salto en particular. Como usuario de App, usted puede comprar capítulos completos del libro Best-seller, Las Semanas Mágicas, a un precio reducido!

La mejor aplicación de su categoría

También es un recordatorio práctico para los nuevos padres cuando el cerebro de su bebé está cambiando, o “saltando”, ella está haciendo un avance significativo en el desarrollo mental, y con cada paso adelante viene un cambio drástico en la forma en que su bebé Ve el mundo a su alrededor. Debido a que estos saltos llegan tan rápido, el “nuevo mundo” y las nuevas habilidades a veces pueden ser aterradores, y el desarrollo puede manifestarse inicialmente en el sueño pobre, el mal apetito, el llanto, el apego y la irritación – agotadores y frustrantes mamá y papá.

Las Semanas Mágicas App ayuda a los padres (nuevos)

“Para los padres de los recién nacidos y los bebés jóvenes, la aplicación Semanas Mágicas puede ser un salvavidas durante esos tiempos de preguntarse qué diablos está pasando. Los bebés cambian drástica y rápidamente, a menudo resultando en fases quisquillosos, mal sueño y mal apetito. La aplicación Semanas Mágicas ayuda a los padres a seguir el progreso del desarrollo semana a semana a medida que se desarrollan los bebés.”

SheKnows.com, hizo que nuestra aplicación la: la aplicación más cool para las mamás 2012!

Al saber lo que está sucediendo dentro de la cabeza de su bebé, usted puede ayudarle a hacer el salto más fácilmente y estimular su desarrollo.

Al saber lo que está sucediendo dentro de la cabeza de su bebé, usted puede ayudarle a hacer el salto más fácilmente y estimular su desarrollo.

Muestra cuando su bebé da un salto en su desarrollo mental.

El último gráfico personalizado le proporciona todas las fechas que marcan una diferencia específica en el desarrollo mental de su bebé

Da notificaciones cuando su bebé está dando un salto

Explica lo que su bebé puede entender y aprender después de este salto mental

Proporciona información sobre cómo puede ayudar a su bebé

Disponible en:

¡ nuevo libro!
¡ Ordene ahora!